• calle Las Dalias 178 Miraflores
  • 955 571 406

La importancia de la comunicación en las empresas

La empresas aun no comprenden la importancia de la comunicación en el crecimiento de sus negocios. Esto, porque no conocen la ventajas que derivan de ella tanto para la organización como para las personas que trabajan en ella.

Los beneficios de la comunicación deben ser aprovechados por todas las empresas, no importa si es grande o pequeña, sus ventajas deben ser explotadas al máximo para el buen funcionamiento del negocio. Muchas organizaciones de éxito han comprendido que la comunicación contribuye a mejorar el ambiente y el clima laboral, de esta forma los empleados se encuentran motivados e identificados con los objetivos que la empresa quiere alcanzar y contribuirá al aumento de la productividad y el incremento de la competitividad.

La comunicación se construye día a día en las reuniones, en el intercambio diario y permanente, esto influye desde los accionistas hasta los puntos de venta o distribución del producto o servicio que la empresa ofrece; en la capacitación a los empleados y en el reconocimiento a su buen desempeño individual y grupal en la empresa.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>